Día de ruedas, gasolina y motor en Zamora con la concentración este sábado en Zamora de Motauros. Desde primera hora de la mañana, La Marina respira fiesta con el recibimiento de los moteros llegados desde Galicias, Asturias, Portugal y otros puntos de Castilla y León como León y Salamanca. Consulta aquí todo el programa oficial previsto:

EL PROGRAMA COMPLETO

Sábado 22

*Desde las 10.30 de la mañana ambiente musical en el parque de La Marina y recibimiento de los motoristas de Galicia, Asturias, León, Portugal, Salamanca.

*Llegada de la caravana Motauros aproximadamente a las 12.00.

*Pequeño recorrido por la ciudad para llegar pabellón Ángel Nieto y depositar unas flores en el grafiti de la fachada.

*12.15.- Inicio exhibición de Campos en Príncipe de Asturias.

*Durante el espectáculo de Campos bienvenida a diferentes pilotos e invitados de Motauros 2022.

*14.00 Fin de actividades.

Motauros rendirá homenaje al piloto zamorano fallecido Ángel Nieto en el pabellón que lleva su nombre en Zamora capital. Tras el acto, quien lo desee podrá disfrutar con la actuación acrobática de AV Campos, seguido de un aperitivo en el parque de La Marina con la colaboración de la AMZ (Asociación Motociclista Zamorana) y el apoyo del Ayuntamiento de Zamora.

VÍDEO | Las acrobacias de AV Campos llena de público Zamora capital

VÍDEO | Las acrobacias de AV Campos llena de público Zamora capital I. F.

Sara García y Javier Vega, embajadores de honor

Sara García y Javier Vega serán los padrinos de honor de Motauros y recibirán el noveno premio Clavidor el domingo por su implicación con esta concentración invernal. Ambos llegan tras participar en su cuarto Dakar, donde Sara ha finalizado en el 75º puesto de la clasificación y Javier en la 87º, lastrado por la contusión muscular que sufrió a falta de tres etapas para la final. Los dos pilotos estarán el sábado 22 de enero a las 17.00 horas firmando autógrafos en la carpa principal de Motauros de Tordesillas y pondrán un puesto de merchandising para seguir financiando sus proyectos.

12

Zamora ruge con Motauros I. F.

‘El reencuentro’ de Motauros que comienza este jueves y tiene lugar en el pinar de Valdegalindo (Tordesillas) ya hay inscritas más de 7.000 personas, justo el doble que en la concentración de 2020 por estas fechas.