La ciudad de Zamora celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de marzo la concentración Auto Karavania 2022, una cita que espera congregar en el recinto ferial de Ifeza entre doscientos y trescientos vehículos llegados de todas partes de la Península Ibérica, Francia, Alemania e Italia. El Ayuntamiento de Zamora es quien organiza este evento en colaboración con la Asociación Castellano y Leonesa de Autocaravanistas, iniciativa que coincidirá con la Feria Naturalezas en el espacio ferial.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder, ha animado a los autocaravanistas de todo el país a sumarse a esta cita, que contará con diferentes actividades para sus participantes. El estacionamiento se establecerá en el recinto ferial de Ifeza para dar cabida a todos los vehículos y desde allí saldrán periódicamente autobuses para conectar con el núcleo urbano.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán participar en distintas actividades, visitas organizadas y actos de convivencia. Precisamente, la coincidencia de fechas con la celebración de la Feria Naturalezas añade un mayor atractivo a la concentración.