Marisa Calvo Enríquez, diplomada en magisterio y presidenta de VOX en Zamora encabezará la lista de su formación para las Cortes por la provincia. La organización de ultraderecha ha confirmado la noticia a través de un comunicado de prensa en el que ha destacado que su candidata "ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en la formación de personas con autismo y la asistencia y formación de personas con dependencia". Actualmente, Calvo está centrada en la formación sobre riesgos en el hogar para personas dependientes.

Tras la presidenta provincial, el segundo puesto de la lista corresponde a Miguel Barrios Ramos, ingeniero de Caminos y actual vocal en la dirección de VOX en Zamora. Desde 2014 se dedica profesionalmente a la enseñanza como profesor de Educación Secundaria Obligatoria.

Completan la lista por Zamora: Fernando Lozano Egido, Carlos Pérez Baz, Inmaculada Benítez Gutiérrez, María Luisa Cuesta Fernández y Andrea Flores Ferrero. Los suplentes son Rafael Luis Oñate Regojo, Antonia San Segundo Maldonado y Juan Bartual Magro

Además, como ya se daba por hecho, el Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha acordado la designación del abogado burgalés Juan García-Gallardo Frings como candidato de la formación a la presidencia de Castilla y León para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero.