El maestro gaitero Bras Rodrigo presenta el sábado, día 15 de enero, en un concierto en el Teatro Ramos Carrión el trabajo “Remanecer”, donde profundiza y va a la búsqueda de los orígenes del celtismo y del misterioso y mágico pueblo celta. El inventor de la gaita led tocará acompañado de una gran banda de músicos, gaita, flauta, batería, teclado, violín, bajo, guitarra, percusión, voces, en el que hace un recorrido por los países celtas utilizando distintos estilos musicales, baladas, pop o rock, en concierto muy entretenido para el público, según explican desde el Ramos Carrión.

 

El liceo dependiente de la Diputación también ha programado esta semana un espectáculo dirigido al público infantil el domingo, día 16. “De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales” tiene su origen en un acontecimiento inesperado en la Isla de Motunui, donde Vaiana, que será el personaje conductor del musical, tiene la primera oportunidad de liderar a su pueblo. Posteriormente personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia irán apareciendo en escena.

Nueve actores, bailarines, y cantantes con todas las voces en directo, arropados por una gran escenografía acompañada de proyecciones y un cuidadísimo vestuario, darán vida a uno de los grandes musicales del año, que sin duda emocionará a todas las familias. 

Las entradas ya están a la venta en la web el teatro y en la taquilla, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas así como dos horas antes de cada espectáculo.