Las motos volverán a ser protagonistas en la ciudad, con una nueva colaboración entre los ayuntamientos de Tordesillas y Zamora, que propiciará que cientos de aficionados se acerquen el sábado 22 de enero desde la ciudad vallisoletana hasta la capital, donde se concentrarán sobre las once de la mañana en la zona de la Marina.

En el centro de ciudad se agasajará a los visitantes con un tentempié típicamente zamorano, consistente en arroz a la zamorana, ternera de Aliste y vino de la tierra, para que recuperen fuerzas. Está previsto además que se acerquen hasta el pabellón Ángel Nieto para rendir un homenaje al piloto zamorano y que todos los asistentes, público zamorano incluido, disfruten de un show acrobático de motos.

La actividad se enmarca dentro de la nueva edición de Motauros, que congregará a miles de aficionados a las dos ruedas de todo el país, respetando todas las medidas de seguridad para disfrutar de una agenda completa de actividades, donde no faltarán conciertos, degustaciones culinarias y espectáculos de motos.