El Ballet Imperial Ruso representa el plato fuerte de la programación semanal del Teatro Ramos Carrión.

El domingo los bailarines harán posible la gala “Tchaikovsky y Bolero” donde interpretarán fragmentos de La bella durmiente, El Cascanueces y El lago de los cisnes y sin olvidar Bolero, la obra más espectacular y más solicitada en todo el mundo del repertorio del Ballet Imperial Ruso. Además, junto a los bailarines profesionales actuarán alumnos de Paula Bango, escuela Bangoart de Gijón, según explican desde el Teatro Ramos Carrión.

Previamente, la escuela Salson Dance pisa hoy el escenario del liceo dependiente de la Diputación, con la propuesta “Salson Dance en Navidad” donde “el Grinch hace de las suyas y consigue robar la ilusión de los más pequeños, pero el grupo se unirá para conseguir una Navidad inolvidable y llena de baile con sus mejores shows navideños”.

La programación se completa el miércoles, día 22, con la gala benéfica en favor del Banco de Alimentos organizada por el Consejo de la Juventud donde actuarán un amplio ramillete de jóvenes músicos zamoranos.

Las entradas para los espectáculos están a la venta en la web del teatro y en su taquilla, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y desde las 17.30 hasta las 20.00 horas así como dos horas antes de cada espectáculo.