Inmersa en la organización de la segunda edición de la Feria Hispano Lusa de la Industrial Musical (Fhlim), los promotores han recibido la noticia de que este encuentro de profesionales de la música tras los escenarios está nominado para los prestigiosos Iberian Festival Awards, concretamente en la categoría de Mejor Evento Profesional.

De esta manera, Zamora estará presente el próximo 26 de marzo en la gala de entrega de premios, que se celebrará en Lisboa, para codearse con lo más granado de la industria musical de países hispanohablantes y de habla portuguesa del mundo.

Los Iberian Festival Awards reconocen las contribuciones y logros de los organizadores de eventos y todos los demás participantes dentro de la industria musical en los festivales celebrados durante este año 2021. El objetivo principal de esta iniciativa es “potenciar las relaciones entre España y Portugal, optimizar y hacer crecer funcionalidades efectivas entre los dos países”, se subraya.

En esta ocasión, serán veinte categorías y dos premios de excelencia los que se repartan entre los aspirantes a estos galardones especializados, con nominaciones a Festivales de Música, Eventos Musicales, Festivales no Musicales, Eventos Profesionales —donde está nominada la Feria Hispano Luisa de la Industria Musical—, Bandas y Artistas, Entidades —referidas a socios, patrocinadores o proveedores de servicios—, Fotógrafos y Medios de Comunicación.

La segunda edición de esta feria se celebrará también en marzo, como el evento de Lisboa, repitiendo en el recinto ferial de Ifeza. Los participantes que quieran acudir ya pueden solicitar su plaza en este segundo evento, que reúne a empresas relacionadas con la industria musical. Según la organización, se trata de una edición “muy esperada. Son ya muchas las empresas que han confirmado su asistencia”, se asegura, revelando que muchas de ellas repetirán experiencia tras el éxito logrado en la edición de este año.