El salón parroquial de la iglesia de San Vicente acogerá desde mañana lunes, 20 de diciembre, y hasta el 5 de enero el belén de la Cofradía de la Virgen de la Saleta, integrado por quince figuras elaboradas en diferentes talleres de Olot en las primeras décadas del siglo XX.

El montaje este año presenta un tamaño reducido, con el objetivo de que la visita sea circular y se pueda mantener la distancia de seguridad. En el interior del local es obligatorio el uso de mascarilla y la aplicación de gel hidroalcohólico a la entrada.

Mercadillo de libros de segunda mano en la parroquia de San Vicente Cedida

En el mismo salón parroquial, la cofradía ha instalado un mercadillo de libros de segunda mano, dentro del proyecto Reciclaje Selectivo La Saleta. Este proyecto trata de recaudar fondos para la atención directa a familias con necesidades que realiza Cáritas Parroquial de la Unidad Pastoral del Buen Pastor, así como concienciar acerca de la reutilización de objetos, fomentando un consumo responsable y concibiendo el reciclaje como un freno a la sobreexplotación de los recursos naturales. 

El horario del belén y del mercadillo será por las tardes, de 18.30 a 21.00 horas, con posibilidad de concertar visitas para grupos fuera del horario, previa petición en www.saletazamora.com.