¿Aún no has echado tu carta a los Reyes Magos? Podrás hacerlo hasta el 5 de enero en el buzón especial directo a Sus Majestades que Correos ha instalado en sus sedes de Zamora (Santa Clara, 15) y Benavente (oficina postal).

Además, Correos abre las puertas de su departamento de envíos extraordinarios para que los niños conozcan al detalle -de forma online- el fascinante proceso que siguen sus cartas desde que son escritas hasta que llegan a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Desde hoy y hasta el 5 de enero tendrás opción de visitar el departamento a través de esta web para descubrir la magia del departamento más asombroso y disfrutar de la experiencia mágica desde cualquier punto de España.

El departamento de envíos, línea directa con los Reyes Magos

En este singular departamento, los más pequeños de la casa accederán a diferentes juegos interactivos, podrán redactar sus deseos, personalizar su carta y conocer el recorrido que hace la misma antes de llegar a su destino, bien a Laponia para Papá Noel o bien al Lejano Oriente para sus majestades Melchor, Gaspar o Baltasar, ya que se pueden dirigir a su rey favorito.