Un aula de Enseñanza Infantil del colegio Alejandro Casona de la capital zamorana permanece en cuarentena al haber dado positivo en test de COVID una profesora que había recibido las dos dosis de vacuna. Los padres de algunos alumnos afectados han mostrado su malestar al encontrarse con que los rastreadores del coronavirus. encargados de realizar el seguimiento de los contactos de quienes dan positivo, no reanudarán sus labores hasta el martes, debido al puente de la Constitución.

La sexta ola sigue avanzando en Zamora, como demuestran los útimos datos que registran más contagios -47 más- y más brotes -cinco más- en las últimas 24 horas en Zamora. Así lo recoge el parte de Sanidad de este viernes, 3 de diciembre. La buena noticia del día viene de la mano de los fallecimientos, ya que no hay que lamentar ninguno ni hoy, ni durante lo que va de semana.

Las altas hospitalarias se siguen produciendo pero a cuentagotas: dos más de ayer a hoy hasta alcanzar la cifra acumulada de 2.225 pacientes que han superado el virus COVID-19 desde que la pandemia hizo acto de presencia en Zamora.

TODO SOBRE EL CORONAVIRUS EN ZAMORA