El Teatro Ramos Carrión albergará la próxima semana un espectáculo tributo a Dire Straits Live Experience, un concierto de homenaje al mítico grupo a cargo de Alchemy Project que interpreta el más importante y recordado concierto de Dire Straits, su gira Love Gold de 1983. Además, la formación da un paso más para deleite de los fans, interpretando un tema inacabado por Dire Straits, del que solo se ha podido oír hasta la fecha 1 minuto de grabación. La actuación será el viernes, día 10 a las 20.30 horas.

La programación la completa “Canciones al oído”, el nuevo espectáculo de Sandra Carrasco y José Luis Montón, una propuesta intimista de dos artistas, referentes internacionales del flamenco recala en el liceo el sábado, día 11 a partir de las 20.00 horas.

Además, el público familiar disfrutará con “El flautista de Hamelin”, un musical para toda la familia inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm el domingo, día 12 de diciembre a las 18.00 horas.

Las entradas para los espectáculos están a la venta en la web del teatro y de manera física en taquilla, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas así como dos horas antes de cada espectáculo.