La Biblioteca Pública del Estado ofrece la próxima semana un abanico muy amplio de actividades que abarca desde el público adulto a los más pequeños.

El poeta Jesús Losada presentará su antología poética “Casi la vida entera”. El escritor, traductor y doctor en filología moderna por la Universidad de Salamanca zamorano estará acompañado en el acto, el martes día 30 a partir de las 20.00 horas, por el también poeta Antonio Colinas.

El espacio cultural también ha programado teatro para público a partir de 16 años. “Soñando Dulcinea” por La Befana Teatro recala en Zamora a través del programa BiblioteEscena el jueves día 2 de diciembre a partir de las 19.00 horas, mientras que al día siguiente Félix Albo llevará a cabo un taller y sesión de narración. La primera actividad “El cuento en casa”, una charla / taller de Félix Albo, que comenzará a las 18.00 horas, para público adulto sobre álbum ilustrado y animación lectora en el hogar que requiere de inscripción previa en el mostrador de la sección de infantil y juvenil. A continuación, a las 19.30 horas, en el salón de actos, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá un espectáculo compuesto por cinco historias arrolladas por un juego

El sábado, 4 de diciembre a las 12.00 horas, Teatro Atópico brinda la oportunidad de acercar el teatro a niños de 3 a 10 años a través de la historia de Claudio Cleaner un divertido y simpático barrendero en “Claudio Cleaner Clown”. La entrada es libre hasta completar el aforo.