El Teatro Ramos Carrión de Zamora recupera la totalidad de su aforo en las actividades culturales “eliminando la butaca de distancia de seguridad” en una semana en la que ofrecen música y humor.

La primera propuesta llega el miércoles, 24 de noviembre a las 19.00 hora con la Banda de Música de Zamora. El colectivo, que dirige Manuel Alejandro López Pérez, ofrece un concierto por la igualdad y contra la violencia de género. Las entradas con invitación que pueden recogerse en taquilla en el horario habitual del liceo.

El sábado, a las 20.00 horas, el protagonismo recaerá en el espectáculo “Memorables décadas”, una comedia musical con una combinación fresca y equilibrada entre nostálgicas conversaciones y voces en directo en un viaje a un pasado no tan distante. "Con la presentación de una forma diferente y divertida de los personajes y con una banda sonora compuesta por grandes éxitos de los años 60,70 y 80 que nos van a traer los mejores recuerdos de aquella época y con los que vamos a disfrutar muchísimo" , explican desde el Ramos.

 El domingo, a las 19.00 horas, el turno será para el humor con “Cómicos de la historia” un montaje de Lescomic para luchar contra la apatía y las malas noticias del momento que vivimos a través de una compilación de sketches de Cómicos de la Historia del humor universal que harán olvidar que llevamos una mascarilla tapando la sonrisa.

“Dos de los polifacéticos actores de Lescomic levantan este espectáculo en formato Cabaret basado única y exclusivamente en el Humor blanco. Más de una hora de repertorio donde los dos cómicos muestran un estilo muy personal dentro de diversidad de números de texto, música y gesto que sorprenden por la cuidada selección de unos, la originalidad de otros y la sorpresa y emoción que desprenden sus autores originales. Guiones originales se mezclan con clásicos adaptados que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia; clásicos inolvidables; gestos y palabras que marcaron una era y se convirtieron en mitos; palabras, sonidos, frases o personajes míticos para varias generaciones son los ingredientes de este cóctel de sonrisas ”, comentan desde el Ramos. 

Las entradas están a la venta en la web del liceo y en la taquilla, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas y desde las 17.30 horas hasta las 20.00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.