La asociación cultural de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída convoca su III concurso de pintura infantil -felicitación de Navidad.

El certamen está abierto a niños en tres categorías, de 4 y 5 años, de 6 y 7 años 8 y 10 años con un máximo de 200 participantes repartidos entre los siguientes grupos el 1, menores pertenecientes a la Tercera Caída y sus familiares; en el 2, los menores no vinculados con la Tercera Caída así como grupo tres, menores adscritos a colegios. Los trabajos pueden ser sobre cualquier motivo navideño y “puede relacionarse con cualquier imagen de la hermandad, pero no es necesario”, explican.

Los dibujos pueden presentare hasta el 30 de noviembre en el Museo de Semana Santa de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas o bien en la sede de Tercera Caída, sita en la calle doña Jimena, 5 local, los sábados de 11.30 a 13.00 horas.

Además del diploma y la bolsa que recibe cada participante, se incluyen nuevos patrocinadores que incrementarán los regalos. El apoyo al certamen desde los colegios ha hecho que esta edición se incluya un reconocimiento a la participación de los centros.