Este viernes tienes una cita. No te pierdas el eWoman Zamora 2021, el evento que busca reconocer el talento y el saber hacer de las mujeres de la provincia. La gala se celebrará el próximo viernes 19 de noviembre desde las 09.30 horas en el Consejo Consultivo de Castilla y León (en la plaza de la Catedral de Zamora). La entrada es libre y gratuita y durante la jornada tendrás la oportunidad de disfrutar de interesantes conferencias además de asistir al acto de entrega de los cinco galardones que se entregarán en las categorías de Negocio Online, Trayectoria Profesional, Mérito Deportivo, Mujer Rural y Mujer Emprendedora a cinco zamoranas. 

Programa del acto

9.30 Recepción de invitados

10.00 Presentación del acto por parte de Andrea Blanco, La Opinión-El Correo de Zamora

10.05 Apertura a cargo de Marisol López del Estal, directora de La Opinión-El Correo de Zamora

10.10 Palabras de cortesía por parte de Valle Ares Gonzálezconsejera del Consejo Consultivo

10.15 Palabras de cortesía por parte de Carmen Álvarez, concejala de Mujer, Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zamora

10.20 Palabras de cortesía por parte de Isabel Blanco, consejera de Familia.

10.25 Actividad de Coaching a cargo de Cambyo (Usoa Arregui)

10.45 Coffee break

11.05 Ponencia a cargo de Mónica Deza, CEO de Bendit-Thinking

11.25 Ponencia a cargo de Sonia San Martín responsable de Materias Primas de Cobadú

11.45 Ponencia a cargo de Lucía Maricalva, directora de Real Estate y Procurement de DÍA España

12.05 Ponencia a cargo de Mónica Miyar, jefa de Zona de i-DE, la distribuidora de Iberdrola, en Zamora, Ávila y Salamanca

12.25 Ponencia a cargo de Elisa Barrio, directora RRHH de CaixaBank en CyL

12.45: Entrega de Premios

  • eWoman 2021 Negocio online. Entrega el premio CARLOS ZARDAÍN, gerente de La Opinión-El Correo de Zamora.
  • eWoman 2021 Trayectoria profesional. Entrega el premio ISABEL BASTERRAresponsable de la comunicación de Caixabank CYL (CAIXABANK)
  • eWoman 2021 Mérito deportivo. Entrega el premio SILVIA HERRERO, responsable de la comunicación de IBERDROLA 
  • eWoman Zamora 2021 Mujer Rural.  Entrega el premio RAMIRO SILVAdiputado del área de Política Social, Familia e Igualdad (DIPUTACIÓN DE ZAMORA) 
  • eWoman Zamora 2021 Mujer emprendedora. Entrega el premio NICOLÁS ESMORÍS gerente de AQUONA Zamora.

13:45 Clausura a cargo de Ramiro Silva, Diputado del área de Política Social, Familia e Igualdad de la DIPUTACIÓN DE ZAMORA.

13: 50 Despedida y cierre.

El evento eWoman Zamora 2021 está organizado por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA e impulsado por CaixaBank. Además, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial de Zamora, Aquona, Iberdrola, Cobadu, Hospital Recoletas, Grupo DIA y Junta de Castilla y León, mientras que colaboran Jolfer y Carmen Rebollo.

 El evento, que conducirá Andrea Blanco, contará con la apertura a cargo de Marisol López del Estal, directora de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Además, está previsto que participen en la bienvenida Valle Ares Gonzálezconsejera del Consejo Consultivo y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco, así como Carmen Álvarez, concejala de Mujer, Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zamora.

Te puede interesar:

Las ponencias de este eWoman Zamora 2021 serán de auténtico nivel y entre ellas aparece Mónica Deza, CEO de Bendit Thinking; Lucía Maricalva, directora de Real Estate de Grupo DIA España; Elisa Barrio, directora de Recursos Humanos de CaixaBank en Castilla y León; Sonia San Martín, responsable de Materias Primas de Cobadu; y Mónica Miyar, jefa de Zona de i-DE, la distribuidora de Iberdrola, en Zamora, Ávila y Salamanca.

Tras las ponencias, llegará el colofón de la jornada con la entrega de los premios a cinco mujeres en las categorías de Negocio Online, Trayectoria Profesional, Mérito Deportivo, Mujer Rural y Mujer Emprendedora.