Las cámaras de una lavandería grabaron el destrozo y saqueo de una máquina de chuches instalada en el establecimiento por parte de dos personas, que parecen jóvenes, que no tuvieron otra idea que reventar el aparato para llevarse los productos de su interior.

El suceso, indican los propietarios del establecimiento, tuvo lugar hacia las cuatro de la madrugada, cuando esas personas, con el rostro cubierto (ropas oscuras, capucha y mascarillas), vigilaron que no hubiera gente y uno de ellos la emprendió a golpes con la máquina expendedora sita en el establecimiento de Cardenal Cisneros.

"El cristal de la máquina de vending es de seguridad, se observa que vienen preparados para romperlo y saquear con un pequeño martillo. Una vez roto otras personas, en vez de denunciar, han aprovechado para “servirse” de los productos", relata el dueño del establecimiento, que ha denunciado los hechos en la Policía.

También solicita la colaboración ciudadana: "si saben algún dato agradeceríamos que nos enviaran un correo electrónico a TuLavanderiazamora@gmail.com.

No es la primera vez que este establecimiento sufre la visita de los ladrones, en este caso los dedicados a quedarse con la recaudación de la máquina del cambio, tanto en este establecimiento como en el de la avenida de Galicia.

Robos en coches

Por otra parte, en el entorno de Santa Elena se ha detectado la presencia de un caco que se dedica a romper las lunas de los coches para sustraer objetos de su interior. Según indicaron fuentes vecinales se han producido varios sucesos de este tipo.