La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en el barrio de San Lázaro, de éxtasis, operación en la que se ha detenido a un joven de 18 años que ocultaba196 dosis en un bote de tabaco, según la información facilitada por la Comisaría de Zamora. La intervención policial llevada a cabo por La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ha logrado desmantelar un quinto punto de tráfico de drogas en lo que va de año, una actuación que se inscribe en el marco de los servicios de la Comisaría orientados a prevenir y perseguir el tráfico de sustancias estupefacientes.

Los integrantes de Seguridad Ciudadana han intervenido 550 euros en efectivo, dinero que llevaba encima el acusado cuando fue arrestado con estupefacientes que causan grave daño a la salud de las personas. La colaboración ciudadana ha sido clave para localizar este domicilio en el que se vendían droga, una cooperación que la Comisaría de Zamora ha querido reconocer y que confía en que se mantenga.

Cedida Detalle de las pastillas de éxtasis que llevaba el detenido.

La investigación policial ha permitido localizar este quinto punto de venta y distribución de estupefacientes en el barrio de San Lázaro, donde se mantenía un dispositivo que permitió reunir pruebas para arrestar al joven y localizar las dosis de MDMA (droga conocida como éxtasis) dentro de un bote de tabaco que facilitaba su transporte.

Por último, la Policía Nacional "agradece nuevamente la colaboración ciudadana, que ha sido fundamental para la resolución tanto de este caso como de otro tipo de delitos", mientras recuerda que los zamoranos pueden hacer llegar información a la Comisaría en el teléfono del 091, los canales de Participación Ciudadana y en la web de la Policía https://www.policia.es/colabora.php