A la inestabilidad térmica -protagonista indiscutible de esta semana en Zamora- le esperan días homogéneos con temperaturas más estables y perspectiva meteorológica similar. Para hoy, 22 de octubre, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica máximas de 17 grados, idéntica temperatura que ayer, jueves, pero siete grados menos que antesdeayer. Las mínimas también se estancan en los 8 grados durante las primeras y últimas horas del día.

La jornada ha amanecido "empedrada" de nubes, si bien el sol protagonizará el tramo horario comprendido entre las 12 y las 18 horas para dar paso después a la nubosidad, más patente en la última mitad del día.

El fin de semana se presenta en condiciones similares, con un ligero repunte térmico de cara al domingo y con una combinación de sol y nubes durante las próximas jornadas.

La previsión meteorológica de la Aemet es similar en Toro (8/17), Benavente (8/16), y Puebla de Sanabria (3/17). Esta última alcanzará valores bajo cero de nuevo este fin de semana.