La agencia RQR ha recibido su premio de 10.000 dólares por haberse consagrado ganadora del concurso para encontrar la Marca Zamora. Un premio cuyo ganador, Ramón Abril, ha recibido de manos de Francisco Guarido en nombre del Ayuntamiento de Zamora, Jesús María Prada en el de la Diputación Provincial y Cipriano García como director general de Caja Rural de Zamora y representante de Zamora 10.

Ha sido el propio García quien ha destacado que la Marca Zamora ya está dando sus frutos, como así está quedando patente en las diferentes ferias a las que viaja la provincia de Zamora o en eventos deportivos fuera de la provincia a la que acuden los equipos del territorio con este logotipo. El representante de Zamora 10 ha destacado, además, la colaboración institucional en el seno de la asociación, que refleja “cómo a pesar de las dificultades, cuando las ideas son razonables, prevalece el trabajo y los proyectos se hacen realidad”.

Cabe recordar que la nueva Marca Zamora consta de las letras “amor” del nombre de capital y provincia envueltas en un corazón amarillo y con el eslogan “Zamora Enamora”.