La Cámara de Comercio de Zamora lanza la campaña "El comercio de Zamora cerca de ti", un plan de dinamización que trata de transmitir al consumidor la cualificación del comercio tradicional de la provincia para satisfacer todas las necesidades. El programa está diseñado para cuatro semanas a través del testimonio de quince comercios de la provincia que demuestran su adaptación a las nuevas necesidades del cliente.

La profesionalidad, la proximidad, la confianza en la información y en la entrega del producot, así como el trato personalizado, la seguridad en los pagos y el asesoramiento se convierten en las bazas que la Cámara de Comercio e Industria de Zamora quiere inculcar a los consumidores de la provincia de Zamora: " El comercio de Zamora está sobradamente preparado, comparte las facilidades de otras plataformas de ventas, facilita el proceso de compra y la gestión de las devoluciones, pero además se beneficia de lo que no pueden desarrollar esos sistemas de compra como es el trato personalizado durante la compra en su fase previa a la misma, durante la compra y en la postventa, además de conocer las necesidades del cliente", argumentan desde el órgano cameral.

Plan Integral

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2021 incluida en el objetivo “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”. Está cofinanciada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el FEDE.