La invasión del carril contrario por un conductor que huía de la Policía Municipal provocó una fuerte colisión frontal con un turismo que circulaba correctamente por la calle de Entrepuentes a primera hora de la mañana de ayer y causó dos heridos de diversa consideración, que tuvieron que ser trasladados de inmediato al Complejo Asistencial de Zamora, tras ser atendidos inicialmente por sanitarios de una ambulancia de soporte vital básico y de una UVI móvil, según fuentes consultadas por este periódico.

El impacto entre los vehículos, que tuvo lugar a la altura del aparcamiento de caravanas, a las 7.00 horas ayer, martes, fue de tal envergadura que obligó a intervenir a una dotación de los bomberos de la capital para excarcelar a uno de los dos conductores, que quedó atrapado en el interior de su coche. De hecho, al menos un vehículo quedó totalmente destrozado por la colisión. El siniestro, que podría haber sido mortal para alguno de los dos ocupantes de los turismos, se produjo en el transcurso de la huida emprendida por el conductor del vehículo que trataba de despistar a una patrulla de la Policía Municipal desde la calle de El Pinar, sin que haya trascendido la causa de esa actitud.

A última hora de ayer se desconocía la evolución de los dos heridos. El ciudadano que circulaba por su carril llegaba a las 7.00 horas a Zamora, tras haber madrugado, al parecer, para acudir a su puesto de trabajo.