El presidente de Asprosub - Fundación Personas Zamora, Patricio Santana, ha querido agradecer el apoyo demostrado en la última edición de la Marcha Asprosub, celebrada el pasado 3 de octubre, a través de su convocatoria online.

Casi un millar de participantes sumaron esfuerzos desde diferentes lugares de la provincia realizando la Marcha "A tu manera", lema de esta edición tan especial, organizada de forma prudente y controlada, a causa de la pandemia.

Desde la dirección de la asociación que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y el bienestar de sus familias, quieren transmitir admiración y agradecimiento a patrocinadores, voluntarios, instituciones, medios de comunicación, equipos deportivos, empresas por sumar entre todos capacidades que se transforman día a día en energía social.

Y para ello quieren hacer entrega de un obsequio que recuerde su paso por esta edición "para que no te olvides de nosotros", apuntan con cariño desde la dirección. El regalo que todos podrán disfrutar es una mochila elaborada en los talleres ocupacionales y una planta del vivero que Fundación Personas Zamora tiene en su Centro Especial de Empleo en Morales del Vino y que actualmente da empleo a 19 personas con discapacidad.

Turnos de recogida del regalo

Para hacer entrega de este solidario obsequio, la entidad ha planificado varios turnos de recogida, en su local de la calle Obispo Nieto, 20 de Zamora capital. Tan solo es necesario acudir cuando corresponda al número de dorsal de participante.

Dorsales del 1 al 200. ---------------- Lunes 11 octubre de 11:00 a 14:00

Dorsales del 201 al 400. ----------- lunes  11  de octubre  16:00 a 18:30

Dorsales  del 401 al 600. --------------- Miércoles 13 octubre de 11:00 a 14:00

Te puede interesar:

Dorsales  del 601 al 850. --------------- Miércoles 13 octubre de 16:00 a 18:30

Además, han habilitado un día a mayores para todos aquellos que no puedan acudir en su franja horaria, siendo el jueves 14 de octubre de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. Por otro lado y teniendo en cuenta que esta edición fue más accesible que nunca, al poder sumarse a la marcha desde cualquier punto y lugar, la organización ofrece la oportunidad a los que estén fuera de la región de enviar un email con su teléfono a marcha@asprosub.com y buscar la manera de poder entregarlo.