Christian Tomás, joven natural de Pozuelo de Tábara, y Jonan Wiergo, creadores de la cuenta de Instagram @guakame son dos de los 100 influencers de 2021 incluidos en la lista de personas influyentes en el mundo gastronómico de la prestigiosa Lista Forbes. Un nuevo éxito que se suma al reconocimiento de "The Best Foodie 2020" conseguido en diciembre de 2020.

Christian y Jonan, ganadores

Los creadores del perfil @guakame en Instagram tratan de reinventar el mundo 100% vegetal a través de posts muy visuales que facilitan el proceso de creación de cada plato. Su objetivo es demostrar que "no hace falta comer carne, pescados o lácteos para cocinar un plato sabroso", apuntan en su presentación.

Su pareja, el influencer valenciano Jonan Wiergo, se dio a conocer al público cuando participó en una de las últimas ediciones del programa Pekín Express que presentaba Cristina Pedroche. En su cuenta personal acumula más de 586.000 seguidores y en la de Guakame, creada en 2019, donde comparten sus recetas absolutamente veganas presentadas con unas imágenes minimalistas, atraen ya a más de 156.000 personas. "Y la cifra va en aumento", señalan desde Forbes.

Te puede interesar: