El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, ha defendido que el futuro de los grandes proyectos de la provincia pasa por la llegada de Pablo Casado a la Moncloa. Lo ha hecho durante su intervención en la Convención Nacional que los populares celebran este fin de semana en la ciudad de Valencia, donde ha participado en una mesa redonda moderada por Javier Maroto. En este marco, el también vicepresidente de la Diputación Provincial ha señalado que “solo el PP desbloqueará los proyectos vitales para el desarrollo y progreso económico” del territorio como son el desdoblamiento de la N-122 en autovía hasta la frontera con Portugal, la mejora integral de la N-631 entre Montamarta y Mombuey o la puesta en marcha del campamento militar de Monte la Reina, “iniciativa comprometida por Pedro Sánchez durante la campaña electoral y olvidada por los socialistas zamoranos”.

José María Barrios ha aprovechado la plataforma de esta Convención Nacional para recordar que el Partido Popular de Zamora “obtuvo uno de los mejores resultados de todo el país” en la última cita electoral de carácter nacional. “Sin embargo, trabajamos para superar las 145 mayorías absolutas en ayuntamientos, los 157 gobiernos municipales alcanzados tras los pactos y los 799 concejales logrados en mayo de 2019”, ha expresado. “A todos ellos lanzo un expreso reconocimiento porque dan la cara por sus vecinos las veinticuatro horas del día durante los siete días de la semana; cuando los vecinos ven una bandera del Partido Popular, saben que allí hay alguien dispuesto a ayudar”, ha señalado. El objetivo, según las palabras de Barrios, es también el de “recuperar” los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro, junto con la Presidencia de la Diputación, que ahora mismo ostenta Ciudadanos.

Para conseguir todo esto, José María Barrios ha apelado al “renovado Partido Popular de Zamora” tras el congreso celebrado el pasado mes de julio. “Contamos con personas trabajadoras y comprometidas con los intereses de los zamoranos y contribuiremos con las mejores candidaturas a poner coto y acabar con el nefasto Gobierno del Partido Socialista y sus socios de Podemos e Izquierda Unida”, ha comentado el presidente de los populares zamoranos.