La salud bucodental es clave en las etapas más tempranas de la vida, como también lo es el fomento de la educación para la salud. Dos máximas que son ley en la Clínica Implantes, donde han decidido echar una mano a las familias que afrontan en este mes de septiembre la vuelta al cole descontando la factura de los libros de texto al tratamiento de la ortodoncia de los más pequeños. El objetivo de esta campaña no es otro que el de fomentar la higiene bucal y los hábitos saludables, de manera que la visita al dentista sea también parte de esa educación que servirá para el día de mañana.

La Clínica Implantes cuenta con las técnicas más avanzadas para que llevar brackets sea una experiencia agradable. En sus instalaciones trabajan con la ortodoncia invisible y los brackets autoligables, que utilizan una tecnología superior a cualquier otro elemento que exista en el mercado, como así reconoce su ortodoncista, el doctor Juan Sánchez Holgado. “Todo ello, además, lo complementamos con una planificación absoluta desde el diagnóstico hasta el final del proceso”, añade.

En ese camino, la Clínica Implantes se mantiene también a la vanguardia de las tecnologías. Por ejemplo, utiliza el escáner intraoral para la toma de impresión en color 3D fácil y rápida, así como el Digital Smile Design (DSD) o diseño digital de sonrisas, que es una herramienta multidisciplinar de tratamiento y planificación conceptual dental que se utiliza para fortalecer la visión del diagnóstico y aumentar la previsibilidad a lo largo del tratamiento. Todo ello, además, complementado con un moderno sistema de radiografías que proporciona exactitud y fiabilidad.

El doctor Juan Sánchez Holgado, ortodoncista. | Cedida

Una apuesta por la calidad que ha llegado también a Salamanca, con la apertura de una nueva clínica en este año 2021 que se ha convertido en emblema del valor tecnológico que identifica a la Clínica Implantes, además del valor humano y profesional. En la ciudad del Tormes, se encuentran en la calle Íscar Peyra número 31.

La Clínica Implantes tiene las mejores herramientas para obtener el mejor resultado. De hecho, son punteros en ortodoncia, ejecutada por el doctor Juan Sánchez Holgado, así como en cirugía oral, de la que se encarga el doctor José Amador Cabezas. No obstante, su equipo en Zamora cuenta también con especialista en estética dental, periodoncista e higienistas dentales para ofrecer un servicio completo a los pacientes.

Y en su ambición de mejorar y situarse del lado de los zamoranos, la Clínica Implantes ha decidido ahora impulsar esa campaña para descontar la factura de los libros de texto al tratamiento de ortodoncia de los más pequeños. Una iniciativa para la que ofrecen más información en el teléfono 980 168 100. Desde su cuartel general en el número 1 de la plaza de San Esteban, la Clínica Implantes quiere ayudar en esta vuelta al cole y fomentar buenos hábitos relacionados con la salud bucodental.