Uno de los bienes más preciados con los que cuenta la provincia de Zamora es el granito de la comarca de Sayago, que se caracteriza por su tono gris claro y su carácter homogéneo. Su sola presencia en una vivienda ya es signo de distinción y quien mejor la sabe tratar es la empresa Piedra Sayaguesa S. L. situada en Bermillo de Sayago. Allí, los mejores profesionales extraen este material directamente de la cantera de Villamor de Cadozos y posteriormente lo trasladan a la fábrica para darle el corte y la forma deseada para cada uno de los trabajos.

El servicio de Piedra Sayaguesa es completo, desde la extracción hasta la entrega del producto. Comprende artesanía e innovación, habida cuenta de que saben cómo trabajar la piedra y manipularla para obtener el resultado deseado. Su talento se exporta hacia toda España y no solo trabajan el granito gris, sino que también se pueden encontrar en su taller mármoles, cuarzos o pizarras, entre otros. Elementos que miman y a los que dan forma con las mejores máquinas existentes, dado que cuentan con la infraestructura necesaria para la manipulación, el corte y el transporte.

Piedra Sayaguesa trabaja los materiales para la construcción y también para la decoración, de manera que su servicio es más que completo. No en vano, sus manos son especialistas en talla, por lo que pueden afrontar los proyectos más exigentes. Toda la información necesaria se encuentra a disposición de los interesados en la página web www.piedrasayaguesa.com, donde además se puede encontrar una selección de los trabajos ya realizados. Sus instalaciones se encuentran en el polígono industrial de Bermillo de Sayago, parcela 284.

La empresa Piedra Sayaguesa S. L. es la opción imprescindible para contar con el mejor trabajo de cantería, puesto que conocen el material mejor que nadie y lo saben trabajar, adaptándose siempre a las exigencias de los proyectos que llegan a sus manos. Su experiencia y el trabajo ya realizado es la mejor carta de presentación para una empresa localizada en el corazón de esta comarca. Por eso, si lo que estás buscando es un taller que conozca de primera mano la piedra de Sayago, no hay mejor lugar al que acudir que a Piedra Sayaguesa S. L., donde podrán aportar experiencia, conocimiento y servicio a todos los proyectos que lleguen, por complicados que puedan parecer.