A la hora de buscar los profesionales para llevar a cabo una instalación eléctrica, conviene acudir a personal altamente especializado y cualificado dentro del sector. En Zamora, Adoza Desarrollos Energéticos aparece como una empresa de la máxima confianza en este sentido, con un equipo multidisciplinar capaz de atender las necesidades de los clientes de manera óptima, y además con el valor que aportan las firmas de cercanía.

Adoza lleva a cabo instalaciones eléctricas en bares, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, ayuntamientos, viviendas e, incluso, jardines, donde coloca los puntos de luz, calcula la potencia necesaria e instala el cableado completo. Eso sí, aparte de los espacios citados, el gran fuerte de esta empresa reside en la instalación eléctrica en naves industriales ganaderas de todo tipo, una tarea que está facilitando el crecimiento de la marca y que está multiplicando sus encargos, ante la satisfacción manifestada por los clientes.

Por otra parte, desde Adoza, también se trabajan las certificaciones de instalaciones eléctricas. Los profesionales de la empresa cuentan con las acreditaciones y permisos necesarios para poder emitir estos documentos, ya que tienen los requisitos legales para poder revisar la instalación, crear el documento para el cliente y, si es necesario, rectificarlo.

Del mismo modo, la empresa zamorana también se dedica a proyectos de iluminación y a la instalación, mantenimiento y reparación del alumbrado público. Esa tarea lleva a los profesionales de Adoza a pueblos y ciudades y también a naves de distinto tamaño, independientemente de la envergadura del proyecto.

Además, Adoza Desarrollos Energéticos cuenta con especialistas en renovables. En concreto, en placas solares fotovoltaicas para la generación de energía. La empresa conduce los estudios personalizados del proyecto, ofrece al cliente asesoramiento en la materia, procede a la instalación de los equipos y apoya el mantenimiento posterior de los mismos.

En definitiva, la marca zamorana cuenta con un completo abanico de servicios relacionados con las instalaciones eléctricas y ofrece al cliente las máximas garantías a la hora de cumplir con sus encargos. Además, en aras de la transparencia, Adoza cuenta con una completa página web (https://adozadesarrollosenergeticos.com/) donde informa sobre todos sus servicios.