El Teatro Principal de Zamora acoge durante el próximo fin de semana las galas internacionales, dentro de las XXVIII Jornadas de Magia de Zamora, con artistas de Italia, Gran Bretaña, Portugal y España. Las galas, que vuelven a las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora tras un año de parón a causa de la pandemia de coronavirus, serán conducidas por el mago albaceteño Francis Zafrilla.

Consulta el programa completo de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora.

El público podrá disfrutar de los espectáculos del dúo italiano Disguido, formado por Isabella y Guido, que trabajan “en perfecto equilibrio entre el cine y la magia” y que cuentan con galardones como el premio mundial de Magia General en el FISM (Corea del Sur, 2018) y el primer premio del Foro Internacional de Magos de San Petersburgo (Rusia, 2020).

También actuarán la artista portuguesa Solange, “que fusiona su talentosa voz con la magia”; el mago español Arkadio, uno de los ilusionistas más destacados del panorama internacional, y el reconocido especialista británico Peter Wardell, “en su vertiente como mago de escenario”.

Entradas

La compra de localidades para las tres galas internacionales puede hacerse a través de la plataforma entradas.com y las entradas, numeradas y al precio único de 18 euros, pueden adquirirse también en la caseta informativa instalada en la calle Santa Clara, junto a la plaza de Castilla y León.

Te puede interesar:

Además, mañana, viernes, 17 de septiembre, la ‘Magia de calle’ sigue en el patio del Parador Nacional de Turismo de Zamora ‘Condes de Alba de Aliste’, con las actuaciones de Javi Rufo, a las 17.30 horas; Rafael Titonelly, a las 19.00 horas, y Peter Wardell, “el primer mago de la historia que logra el premio de magia de cerca y de escenario otorgados por el famoso Magic Circle de Londres en el mismo año”, quien actuará en el Parador a las 18.15 horas.

Por otra parte, la Biblioteca Pública del Estado en Zamora abrirá hasta el sábado sus puertas, a las 10.30, para las inscripciones en el sorteo de cajas mágicas.