La Ruleta de la Suerte del Centro Comercial Valderaduey comienza a rodar en el día de hoy para hacer la vida más fácil a los zamoranos en esta vuelta al cole del mes de septiembre. Más de 800 premios están detrás de los paneles que los lectores tendrán a su disposición en la página web de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, desde donde todo el mundo podrá participar para tratar de conseguir alguno de los regalos que se esconden detrás de las casillas. El modo de proceder es más que sencillo y totalmente gratuito, de manera que no hay excusas para comenzar a participar en busca de alguno de los artículos que las diferentes tiendas del complejo comercial han puesto a disposición de los zamoranos. Tan solo hará falta entrar en la página web de este diario y probar suerte, siguiendo siempre las instrucciones marcadas. Eso sí, tan solo una vez por persona y día.

El Centro Comercial Valderaduey quiere ponerse una vez más del lado de los zamoranos, a quienes lleva prestando servicio durante casi tres décadas. Los últimos tiempos no han sido fáciles para los establecimientos situados en el complejo y el objetivo ahora es regresar con más fuerza que nunca y ayudando a los ciudadanos. Por eso, todos ellos han escondido tras la Ruleta de la Suerte centenares de regalos, descuentos o cheques para hacer más amable esta particular cuesta de septiembre.

La Ruleta de la Suerte del Centro Comercial Valderaduey permanecerá activa hasta el próximo 14 de octubre. Hasta entonces, la suerte estará echada.

JUEGA AQUÍ

Si resultas premiado te enviaremos un correo electrónico. Si no está en la bandeja de entrada, busca en las carpetas. Si un filtro antispam o una regla de correo electrónico movió el correo, es posible que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado, Elementos eliminados o Archivo.