Las Jornadas Internacionales de Magia viajarán hoy por la provincia para disfrute de los ciudadanos de Tábara y Fuentesaúco, donde las magas Gisell y Martilda desplegarán todos sus trucos con puestas en escena que sorprenderán a grandes y pequeños. Las actuaciones están previstas a las 12.30 horas en la primera localidad y en la villa saucana ya por la tarde, a las 19.00 horas.

Consulta el programa completo de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora 2021.

El espectáculo volverá a la capital de Zamora por la tarde, con “Sueños de una magia”, de Gisell, creación que está previsto que se ponga en escena en el Museo Etnográfico, a las 20.15 horas. Por la mañana, la organización de estas Jornadas volverá a repartir baritas mágicas en el centro museístico, a las 10.00 horas.

Te puede interesar:

Los magos volvieron ayer a encandilar a pequeños y mayores en la capital zamorana, esta vez con el microespetáculo de Dani García, que volvió a representar en el salón de actos del Museo Etnográfico su creación “Godalka. La magia detrás del cristal”, mientras que la maga Amelie trasladaba su número a Monfarracinos.

Por la mañana, hubo reparto de material de magia, las cajas mágicas, en la Biblioteca Pública, con una importante acogida por parte de los amantes de este arte, mientras que la organización llevaba a cabo el reparto gratuito de mascarillas y fundas de cristal, como un recuerdo de esta XXVIII edición, especial por el momento de pandemia que se vive. Los zamoranos podrán asistir a los más de 60 espectáculos programados hasta el 19 de septiembre, en una edición en la que participan un elenco de 15 de los artistas de los más importantes del momento, que llevarán sus mejores trucos por los teatros y jardines también de La Bóveda de Toro, Corrales del Vino y Morales del Vino, según lo previsto para esta cita que transforma la ciudad de Zamora en el epicentro de la magia, tras casi treinta años consecutivos en los que cuenta con participantes de renombre mundial, ampliamente reconocidos entre los entendidos del ilusionismo.