La zamorana Aurelia volverá a pisar las cocinas de MasterChef Celebrity. La alma mater del hotel restaurante Casa Aurelia de Villaralbo será una de las invitadas, junto a Guadalupe 'la abuela de dragones', del estreno de la sexta edición de famosos que se emitirá el lunes 13 de septiembre a las 22.10 horas.

Además, el primer programa también tendrá un sabor castellanoleonés ya que los participantes debutarán con un cocinado solidario en el Real Alcázar de Segovia. Eso sí, habrá que esperar hasta el último reto de la noche para ver a Aurelia y a Guadalupe en acción. Los concursantes prepararán alta cocina pensada para el paladar de los mayores utilizando obligatoriamente cuatro utensilios asignados previamente, siguiendo los consejos de las veteranas hosteleras.

Reportaje sobre Aurelia Matellán, el orgullo de Villaralbo

En este sentido, cabe recordar que la primera aparición de Aurelia en el programa fue como invitada en la última edición de MasterChef Celebrity, poniendo firme al hijo de José Coronado con su caldereta de lechazo “a rajatabla”. Después, se convirtió en subcampeona de la edición especial de MasterChef Abuelos tras promocionar el garbanzo de Fuentesaúco y hacer de Celestina con Loles León. Y, por último, en la última edición regresaba a la pequeña pantalla en calidad de semifinalista junto a los otros dos chef senior: Guadalupe ‘la abuela de dragones’ y José.

Lista completa de concursantes confirmados a MasterChef 



Te puede interesar:

De este modo, Aurelia se codeará con la lista de famosos confirmados para esta sexta edición en la que participarán, entre otras celebridades, el comentarista deportivo Juanma Castaño, el humorista Miki Nadal, los cantantes David Bustamante, Tamara y Yotuel, los presentadores Terelu Campos y Julián Lantzi, el rapero Arkano, el diseñador Eduardo Navarrete, la arista performance Samantha Hudson de abuelos zamoranos que actuó recientemente en Ifeza en el marco del festival "Jo! Tía" y el elenco de intérpretes Vanesa Romero (‘La que se avecina’), Verónica Forqué (cuatro premios Goya), Iván Sánchez (Hospital Central), Belén López (‘Águila Roja’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘Traición’) y Victoria Abril.