Como cada año la magia vuelve a reinar en Zamora al llegar septiembre con la llegada de las Jornadas Internacionales de Magia. Del 10 al 19 de septiembre grandes y pequeños podrán disfrutar del ilusionismo con reparto de varitas mágicas, sorteos de material de magia, espectáculos como "La magia detrás del cristal", "Sueños de una maga", magia de calle o "English is magic".

Además, las jornadas también se acercarán a algunos pueblos de la provincia con la "Magia viajera".

Y por supuesto, no podría faltar el colofón de las jornadas: Las Galas Internacionales de Magia, que este año se celebrarán los días 17, 18 y 19 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Principal de Zamora.

¿Quieres ganar una entrada doble para disfrutar con quien tú quieras de una de las Galas Internacionales? Es muy fácil, sólo tienes que compartir la publicación de Facebook del concurso y dejar un comentario en esa misma publicación contando cuál ha sido el momento más mágico del año 2021 para ti.

El concurso estará activo desde el 1 de septiembre al 13 de septiembre. Los ganadores se publicarán en la web de La Opinión de Zamora el 14 de septiembre.

LOS GANADORES HAN SIDO

  • Una entrada doble para la Gala del viernes 17 de septiembre: Estela Galván Alfonso
  • Una entrada doble para la Gala del sábado 18 de septiembre: Marga Lombardía Iglesias
  • Una entrada doble para la Gala del domingo 19 de septiembre: Transi Iglesia Turiño

Los ganadores recibirán un mensaje privado en Facebook con las instrucciones para recoger sus entradas.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!

Puedes consultar el programa completo de las Jornadas Internacionales de Magia aquí.

¡Sorteamos entradas para las Galas Internacionales de Magia! ¿Quieres ganar una entrada doble para disfrutar con quien...

Posted by La Opinión de Zamora on Wednesday, September 1, 2021