La magia y el ilusionismo regresan a Zamora de la mano del mago Paco González y el Ayuntamiento de Zamora.

V Velada de los Enigmas Mentales

V Velada de los Enigmas Mentales.

Los “dos titanes del mentalismo” de este año, como calificó Paco González en la presentación de las jornadas, son Jon Zabal, que actúa este sábado 7 de agosto con un espectáculo titulado “Inventario”, y el mago internacionalmente conocido, Manolo Talman, el 21 de agosto con “Mind games”.

Durante la rueda de prensa, González dio un pequeño adelanto de esta última performance: Talman “traerá una actuación de mentalismo de riesgo con el que muchos mentalistas han perdido la vida en los últimos 100 años”.

Ciclo Nacional de Magia de Cerca.

X edición del Ciclo Nacional de Magia de Cerca

En la décima edición del Ciclo de Magia de Cerca se contará con “los mejores magos a nivel mundial, no solo por su carrera profesional, sino que también por las aportaciones que estos han otorgado al mundo de la magia”, en palabras de Paco González. En esta ocasión participan los magos Juan Luis Rubiales, de Cádiz; el granadino y dos veces campeón mundial de magia, MagoMigue y el madrileño Miguel Ángel Gea, nombrado como mejor mago del año en el 2000. 

Venta de entradas

Te puede interesar:

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada en el Café Marlene (C/ Reina, número 1) de martes a domingo de 16 a 23 horas, a un precio de 8 euros. En caso de que estas no se vendan en su totalidad de antemano, podrán adquirirse en la puerta del Castillo a un precio de 10 euros una hora antes de que comiencen los espectáculos. La entrada a la conferencia es totalmente gratuita hasta que se complete el aforo del Museo Etnográfico. Además, todas las actuaciones están enfocadas para un público mayor de 16 años.

Tanto la concejala María Eugenia Cabezas como el mago Paco González han agradecido a todos aquellos “que hacen posible que los actos se lleven a cabo” y a todos los zamoranos por el recibimiento y apoyo que tienen las jornadas todos los años.