El Museo de Zamora propone una nueva visita guiada a la exposición 'Decantar la mirada' de Carlos G. Andrés para este miércoles 4 de agosto, a las 19:00 horas. La muestra reúne una selección de la producción fotográfica de Carlos García Andrés (Salamanca, 1951) desde los años 70 hasta la actualidad. Una trayectoria de cinco décadas a lo largo de la cual el fotógrafo ha creado un particular y abstracto universo visual compuesto por fragmentos de la realidad más común: paisajes mínimos hallados en superficies gastadas, en estructuras geométricas y en veladuras o destellos inesperados.

Los contrastes y la vibración de la luz, protagonistas

Reflejo de su trabajo actual, el fotógrafo ha realizado para la ocasión un pequeño proyecto sobre el propio Museo de Zamora, en el que como cierre de la exposición ofrece su interpretación desde la abstracción de un espacio en el que son evidentes los contrastes y la vibración de la luz.

Te puede interesar:

La asistencia es libre, siendo obligatorio el uso de mascarilla, hasta completar el aforo establecido de 9 personas debido a las medidas de protección establecidas en la actual crisis sanitaria. Como indican desde el Museo, la participación en la actividad no permite la reserva previa y se realizará por orden de llegada.

La exposición se exhibe en el Museo de Zamora hasta el 5 de septiembre en su horario habitual de martes a viernes entre 19:00 y 21:00h, el sábado de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h y el domingo de 12:00 a 14:00h.