La transitada carretera de La Hiniesta vivió en el mediodía de ayer un espectacular accidente de tráfico a la altura del número 105 de la calle, en plena capital. Dos vehículos, un Renault rojo y un Citroën gris, colisionaron lateralmente a las 14:20 de la tarde, causando que el segundo de ellos, en el que se encontraba un varón de 50 años, volcara.

La Policía Municipal y la ambulancia en el lugar de los hechos. | J. L. F.

El conductor del vehículo volteado, que resultó herido de levedad, fue atendido por los Servicios de Emergencias (112) , que se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto a varias unidades de la Policía Municipal de Zamora. Desde allí, la ambulancia que atendió al hombre decidió su traslado hasta el complejo hospitalario Virgen de la Concha, para mantenerlo en estado de observación ya que el hombre se encontraba en una situación de aturdimiento.

Varios transeúntes observando lo sucedido. | J. L. F.

Durante varias horas, el tráfico de la zona se vio interrumpido, a la espera de que los servicios municipales retiraran al turismo de la calzada.

Hasta la zona también se desplazaron varios curiosos, sorprendidos y alarmados por el revuelo que se había generado en tan poco tiempo.