El Festival de Cuentos Eróticos llega a su décima edición con un programa muy especial, ya que los organizadores han preguntado por las redes qué narradores tenían ganas de volver a ver en Zamora y con las respuestas han preparado este espectáculo. Será la sevillana Anabel Gandullo la encargada de abrir la edición este mismo jueves, 22 de julio. Para el día 29 de julio está prevista la actuación de Aurora Maroto, “máxima representante de la nueva generación de narradores, muy dulce y que sabe conectar rápidamente con el público”, valoró Cristian Santos, de Mejor Con Arte, organizador de este festival junto a Cándido Producciones. Cierra el ciclo otra mujer, la argentina Sandra Rossi, que actuará el 5 de agosto.

Todos los espectáculos se desarrollarán en los jardines del Castillo, con un aforo limitado de 60 personas, para mantener las medidas anticovid.

Las entradas están ya a la venta en el Café Marlene (calle La Reina) a un precio de 10 euros, incluyendo una consumición, y en taquilla una hora antes de cada actuación, que dará comienzo a las 23.30 horas los próximos jueves.