Little Opera cumple 6 años de vida y lo hace por todo lo alto. El programa de actividades que arrancan mañana miércoles 21 y concluyen el domingo 25 de julio, incluye una serie de actos y de espectáculos que tiene a la organización más que satisfecha.

Según su directora Conchi Moyano “este año los zamoranos van a poder disfrutar de un festival esplendoroso”.

Además de los conciertos, talleres y conferencias que suelen ser habituales, Littleópera incluye este año un importante estreno. Se trata de una coproducción de la organización zamorana con el Festival della Valle d,Itria de Martina Franca, Italia y con el MUSEG de Segovia. Una obra titulada “El último hechicero” cuyo estreno a nivel nacional será en nuestro Teatro Principal el próximo 25 de julio.

Además, Littleópera pondrá sobre el escenario una nueva producción contemporánea “Lilith, luna negra” de David Puerto. Su autor ofrecerá una charla previa al estreno el día 24.

La Gala Lírica de la Orquesta sinfónica de Castilla y León el día 23 y otras actividades pararelas como rutas turísticas y degustación de productos zamoranos, completan el programa de esta iniciativa única en Europa que año tras año cosecha un gran éxito de público.