La Gala Solidaria contra el Cáncer se recupera este próximo 30 de julio en la plaza de la Catedral con un espectáculo adaptado a la pandemia. De esta manera, se modifica el tradicional encuentro de zumba que acogía a cientos de personas bailando por un programa que reúne magia, ópera, música y teatro, adaptado a todas las medidas sanitarias.

El programa comenzará con el mago Julio Rapado, que dará paso a la actuación de la soprano Adelaida Galán. Pumuky Circo Chisme realizará su actuación de malabares y cerrará la jornada el grupo de teatro zamorano Fantasía. Precisamente uno de sus miembros, Roberto Vizán, será quien presente la gala, que comenzará a las 21.00 horas.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y se podrán adquirir a partir de este miércoles en la caseta municipal ubicada en la plaza de Castilla y León, en horario de 11.30 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.30 horas por la tarde. Toda la recaudación irá destinada al servicio Cáncer y Pobreza de la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora, por lo que sus organizadores llaman a la solidaridad de los zamoranos para colaborar y disfrutar de esta gala.