80 de los 92 estudiantes zamoranos que se presentaron a la segunda convocatoria de la EBAU en el Campus Viriato superaron la prueba, según informa la Universidad de Salamanca. De ellos, dos alumnos lograron sobresaliente, a los que hay que sumar siete notables y 71 aprobados. La nota media en el campus zamorano es de 6,07.

En general, el 86,7% de los estudiantes que se presentaron a la fase general de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en el distrito universitario de Salamanca en la convocatoria extraordinaria de julio obtuvo la calificación de apto, según el coordinador de la Comisión Organizadora de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios de Castilla y León (COPAEU) en la Universidad de Salamanca, Emilio Calle.

En el cómputo general, de los 444 alumnos que finalmente realizaron las pruebas en los campus de Ávila, Salamanca y Zamora aprobaron los exámenes 385 (86,7%) y 59 jóvenes, cifra que supone el 13,3%, no superaron los ejercicios. De los calificados como aptos, dos obtuvieron sobresaliente, 39 lograron la calificación de notable y 344 el aprobado. La nota media de la convocatoria es 6,04.