La feria “Jo Tía!!!”, heredera del Transgress Fest, que se celebraba estos últimos años a finales de verano en la plaza de la Catedral, volverá a traer lo mejor de la música drag del panorama actual a Zamora, pero esta vez en el recinto ferial de Ifeza. Será los días 20, 21 y 22 de agosto cuando se celebre este festival, según se anunció este fin de semana en la presentación oficial que se realizó en Madrid, concretamente en la popular sala Medias Puri. En el acto estuvo el director de Ifeza, Raúl Macías, y el empresario zamorano Juan Carlos Barrios, promotor del festival.

Humo, Ladies Crue, Alex Bagües y Biznaga fueron algunos de los grupos que estuvieron en la presentación de esta feria, pero el cartel de actuaciones incluye a muchos más artistas como Samantha Hudson, Aníbal Gómez, Putilatex o las Nancys Rubias.

Toda la información del festival ya está disponible en la web jotia.org y las entradas se encuentran a la venta para esos tres días, con un abono de 50 euros para los 500 primeros.