Una aparatosa colisión entre dos turismos en la rotonda de acceso desde la N-122 a Zamora capital se ha saldado este sábado con cuatro heridos, según informan fuentes del 1-1-2.

El Centro de Emergencias Castilla y León recibió una llamada a las 14.52 horas alertando de un accidente en la rotonda situada cerca del centro comercial Vista Alegre, no en la rotonda del propio centro comercial sino en la rotonda anterior de acceso desde la N-122 y la A-11. Los alertantes explicaban que en el accidente se habían visto implicados dos turismos y al menos una persona necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de Zamora, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, en el lugar de los hechos el personal sanitario atendió y trasladó a cuatro heridos leves, tres en ambulancia de soporte vital básico y una cuarta en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Zamora.