La jornada festiva del miércoles tuvo melodías para todos los gustos y edades, comenzando por el espectáculo infantil “La Chimba”, que pudieron disfrutar los más pequeños en el escenario de las aceñas de Cabañales.

La música continuó en la plaza de la Catedral por la noche con una nueva edición de Jazzamora San Pedro, que arrancó con la actuación de Quique Gómez Band, integrado por el propio Quique Gómez y los músicos Curro Serrano, Héctor Rojo y Pascu Monk acompañándolo.

La programación de hoy jueves también tiene actividades para los niños, como el espectáculo “Pumuky Circo Chisme” (12.00 horas, aceñas de Cabañales) o los talleres de flores, a las 19.00 y 20.00 horas en los jardines de la avenida de los Reyes Católicos.

El Teatro Ramos Carrión acoge a las 20.30 horas el espectáculo “Tik Tok Show Salson Dance” y también se suman dos conciertos: el de Zoo, en el auditorio municipal Ruta de la Plata (22.00 horas), y el de Juan Pinilla, a la misma hora, en la plaza de la Catedral, para presentar su último disco.