El Ayuntamiento de Zamora, junto a los promotores y la oficina de la cantante India Martínez han trabajado conjuntamente para poder buscar una nueva fecha para el concierto de la artista cordobesa tras la suspensión de su actuación en las Ferias y Fiestas de San Pedro este domingo por motivos personales. La nueva fecha será el 4 de julio, domingo, en el auditorio municipal Ruta de la Plata, a las 22.30 horas.

“Remarcamos nuestro deseo de visitar a Zamora dentro de mi gira “Palmeras Tour” y el compromiso para que todos los que hayáis adquirido las entradas podáis disfrutar de esta gira la próxima semana”, ha señalado la propia artista.

Por tanto, los tickets ya adquiridos en Zamora serán válidos para esta nueva fecha, mientras que aquellos que deseen solicitar la devolución lo podrán hacer a través del sistema utilizado.

Según la organización del concierto, “nunca India Martínez fue tan libre encima de un escenario y nunca estuvo tan cerca de su público, acompañada únicamente de un piano, cajón flamenco y coros. India generará una atmósfera tan mágica que envolverá por completo a todos los asistentes al concierto de Zamora”, prometen.

Por su parte, la cantante explica que «con este formato me siento como si estuviera en mi casa”. La gira “Palmeras Tour” la está llevando a recorrer los principales escenarios españoles, con “libertad, espontaneidad, fusión y sobre todo cercanía”. Estos son los adjetivos que describen sus conciertos en los que interpretará como solo ella sabe sus singles más conocidos y hará suyas sus coplas favoritas.

Un concierto sencillo pero contundente con el que India Martínez llega, una vez más, al corazón de su público. Las entradas se podrán seguir adquiriendo por 25, 20 y 18 euros, más gastos de gestión, a través de www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com.