Tras dar positivo en coronavirus, el concierto de India Martínez en Zamora se pospone del domingo 27 de junio al domingo 4 de julio, fecha del concierto que ofrecerá en el auditorio Ruta de la Plata de la capital con motivo de las Fiestas de San Pedro. Las puertas del recinto se abrirán a las 20.30 horas aunque no será hasta las 22.000 horas cuando comience la actuación. 

Las entradas tendrán tres precios diferenciados: 20 y 25 en pista, y 18 euros en grada. Las localidades ya están a la venta por Internet en www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com.

Devolución de entradas

Las entradas ya compradas en Zamora para la fecha inicial del concierto (27 de junio) serán válidas para la nueva fecha del 4 de julio. "Aquellas personas que deseen solicitar la devolución, lo podrán hacer a través del sistema utilizado", indican fuentes del Ayuntamiento de Zamora, promotores y representantes de la artista.

India Martínez, más cerca que nunca

India Martínez vuelve a los escenarios con su concierto más mágico. Nunca India Martínez fue tan libre encima de un escenario y nunca estuvo tan cerca de su público, acompañada únicamente de un piano, cajón y coros es capaz de crear una atmósfera tan mágica que envuelve por completo a todos los asistentes.
«Con este formato me siento como si estuviera en mi casa,» así describe la artista Cordobesa su nueva gira de este año “Palmeras Tour“, que la llevará a recorrer de nuevo los principales escenarios españoles.

Te puede interesar:

Libertad, espontaneidad, fusión y sobre todo cercanía, son los adjetivos que describen sus conciertos en los que interpretará como sólo ella sabe sus singles más conocidos, y hará suyas sus coplas favoritas. Un concierto sencillo pero contundente con el que India Martínez llega, una vez más, al corazón de su público.