El grupo municipal del PP ha anunciado este sábado que solicitará explicaciones a los técnicos de Urbanismo “para que expliquen los motivos por los que, de manera reiterada, se inunda la rotonda de la estación de tren de la capital cada vez que se producen lluvias". "Lo que pretendemos es que se pongan encima de la mesa las posibles soluciones para que la comisión encargada del área tome de manera urgente una decisión para arreglarlo y, por supuesto, evitar problemas a los conductores y a los vecinos de este entorno”, han indicado desde esta formación.

Los populares han expresado que "no se trata de un problema que sucede un día concreto, sino que, por desgracia, ocurre cada vez que se producen episodios de tormentas o lluvias fuertes como los que han acontecido en la ciudad en los últimos días". "Creemos que es preciso adoptar entre todos medidas para que esta situación no se repita y ocasione dificultades”, han apostillado.

"Trataremos de aportar también nuestras ideas y planteamientos, y colaborar para resolver este problema que tenemos en la ciudad. Un problema que, además, puede volver a repetirse y, sobre todo, es más necesario que nunca encontrar una solución dado que esa zona de la capital sufre en la actualidad con un aumento de presencia de tráfico rodado dadas las obras que se están efectuando en Cardenal Cisneros. Hay muchos vehículos que transitan por esa zona puesto que es una de las vías alternativas para evitar circular por el lugar en el que se está trabajando”, han concluido los populares.