El director corporativo de Grupo Día, Santiago Martínez-Lage, ha apuntado a la labor de “sostenibilidad y cohesión social” que ejecuta su empresa en entornos eminentemente rurales, como los que conforman la provincia de Zamora. Una tarea realizada desde su cadena de supermercados en pequeños municipios. “Somos la cadena de distribución minorista que más puntos de venta tiene en España y, principalmente, en los municipios de menor población”, ha expresado.

Grupo Día basa su método de trabajo en la cercanía con sus clientes y gracias a ello ha conseguido trazar una relación directa tanto con el consumidor como con los productores. “Intentamos ser la cadena que mejor conoce al cliente y ahí entra también en juego el trabajo que desarrollamos con los proveedores locales”, ha detallado el representante de la empresa.

Durante su participación en el foro “Razones para quedarnos II”, Santiago Martínez-Lage ha destacado el modelo de franquiciado que utiliza la empresa y que nace del objetivo de “estar cada día más cerca” de los ciudadanos de a pie. Un proyecto que nació hace más de cuarenta años y que está “en constante renovación y cambio”.

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