El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora continúa con la labor promocional programada para este año 2021 y este fin de semana está presente en el Salón Internacional del Turismo B Travel que se celebra en Barcelona.

Desde el Patronato, han explicado que esta edición tiene como objetivo "contribuir a la reactivación del sector turístico español tan afectado por la pandemia del COVID-19, potenciando el turismo de proximidad y sostenible".

Con esta premisa, la delegación zamorana acude con un expositor integrado en el stand de la Junta de Castilla y León, un puesto de 100 metros que girará, sobre todo, en torno al Camino de Santiago y los diferentes caminos jacobeos que atraviesan la comunidad autónoma.

El Patronato ha optado por exponer toda su oferta y atractivos turísticos a través de los códigos QR para que los visitantes "capturen" toda la información que precisen.

Cabe destacar, además, que la importancia de esta cita está relacionada con el hecho de que Cataluña es "el principal emisor de visitantes hacia Zamora".