Renfe ha cumplido su compromiso de recuperar el tren madrugador e iniciar hoy mismo, día 10 de junio, la venta de los viajes. Si bien a primera hora de la mañana no había ni rastro de los billetes para el tren madrugador Zamora-Madrid comprometidos a partir del próximo día 21 de junio, ha sido a las 9 en punto de la mañana cuando Renfe ha sacado los billetes a un precio de 14,75 euros tanto la ida (a las 7.05 horas) como a la vuelta (a las 19.40).

Aquí puedes comprobar la disponibilidad y el precio, aunque al tratarse de una tarifa tan barata -el Alvia está por encima de los 30 euros- todo augura que los billetes "vuelen".

Horario tren madrugador Zamora-Madrid

Horario tren madrugador Zamora-Madrid

Se trata de un tren de la serie 121 que se vende comercialmente como Intercity, anteriormente se llamaba AV City con llegada a Chamartín que funcionará a diario, de lunes a viernes. En ambos casos, hacen parada en en Medina del Campo AV y en Segovia Guiomar. 

Aquí puedes ver el regreso desde Chamartín, con llegada a las 21.14:

Regreso del tren madrugador desde Chamartín a Zamora

Regreso del tren madrugador desde Chamartín a Zamora

Conoce las reacciones de la clase política y económica de Zamora tras el anuncio de la recuperación del servicio por el que tanto ha luchado Zamora a pesar de la negativa inicial de Renfe: