José María Barrios ha presentado oficialmente su candidatura para revalidar la presidencia del Partido Popular de Zamora. El actual líder de los populares zamoranos ha entregado este jueves en la sede de la formación los 475 avales que ha conseguido reunir a lo largo de las últimas semanas, multiplicando por seis el mínimo de 75 exigidos por los estatutos para postularse como máximo dirigente.

El breve acto de entrega de los avales por parte de José María Barrios ha contado con la presencia de la plana mayor del Partido Popular en la provincia de Zamora. Allí han estado Isabel Blanco, Clara San Damián, Fernando Martínez-Maíllo, Jesús María Prada, Javier Faúndez o Alberto Castro, entre otros. Una ausencia destacada, no obstante, ha sido la de Mayte Martín Pozo, la actual número dos de la formación.

José María Barrios ha preferido no dar pistas sobre el que será su equipo los próximos años. No obstante, sí ha señalado que habrá cambios “naturales” y que se rodeará de personas que “serán un reflejo de la sociedad zamorana”.