Zamora 10 pone a disposición de ciudadanos, colectivos, asociaciones y empresas el uso libre y gratuito de la marca "Zamora Enamora" para la promoción de la provincia. Con este paso, la marca ganadora del Concurso Internacional para la Marca Zamora "es propiedad de Zamora y de todos los zamoranos". El logo y el eslogan ya están inscritos en la Oficina Española de Patentes y Marcas a nombre de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, que cede su uso de forma libre y gratuito.

Según acuerdo entre la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora y la Asociación para el Desarrollo Zamora10, la marca “Zamora Enamora” estará disponible en la web de Zamora10 y en la de cualquier otra institución vinculada a Zamora10 que así lo desee, para que pueda ser descargada y utilizada de forma libre y gratuita en cualquier soporte y producto, siempre que se haga de acuerdo a lo recogido en el Manual de Identidad Corporativa, siendo responsabilidad de quién la use su cumplimiento.

La marca “Zamora Enamora”, la documentación de su uso, así como la relativa al fallo del concurso, puede descargarse AQUÍ O AQUÍ.